Organizaciones asociadas

Nosotros

Promovemos el fortalecimiento de las organizaciones asociadas, consolidando y articulando espacios de ayuda humanitaria, salud ambiental y convivencia intercultural, procurando que mejoren en sus condiciones de vida y crecimiento espiritual.

FRAT. CRISTIANA VIDA

La Fraternidad Cristiana Vida, institución que inicia sus labores en el año 2000; se formaliza en los Registro Públicos el 2004 y viene trabajando en cursos, talleres y capacitaciones desde entonces, desarrolladas principalmente en iglesias cristianas evangélicas en el Perú y el mundo hispanohablante en A.L y Europa. Ahora apostamos por la educación virtual y presencial, a la vez que trabajamos en diversos programas sociales.

Visitar

Iglesia Luterana del Perú

La ILP, como parte de su rica herencia teológica y pastoral, no escatima en anunciar la palabra de Dios y denunciar la injusticia en los momentos y lugares en que es necesario. Como organismo eclesiástico nacional presente en la vida de las personas relegada a los márgenes de la sociedad, la ILP responde proféticamente a las numerosas injusticias que afectan a la población peruana empobrecida y olvidada.

Luz y vida

Luz y vida es una comunidad de fe con un enfoque integral. Servimos a las comunidades con programas e iniciativas que respondan a sus problemáticas. Dando un acompañamiento espiritual y material.

CENCA

El Instituto de Desarrollo Urbano - CENCA - es un organismo no gubernamental especializado en temas de planificación, mejoramiento del habitat y medio ambiente, desarrollo económico local y además apoya y promociona a la micro y pequeña empresa. En su actividad prioriza el trabajo con organizaciones sociales y gobiernos locales.

Visitar

CEDEMUNEP

El Centro de Desarrollo de la Mujer Negra Peruana (CEDEMUNEP) es una Asociación Civil sin fines de lucro, la cual como tiene uno de sus principales objetivos mejorar las condiciones de vida, luchar en contra de la discriminación, la exclusión, la marginación, el cumplimiento y el respeto de los derechos humanos de las Mujeres Afroperuanas, así como de nuestras hermanas de otros grupos étnicos.

Visitar

PAZ Y ESPERANZA

Paz y Esperanza es una organización de derechos humanos, que promueve la institucionalidad democrática y el ejercicio de derechos de las poblaciones en situaciones de vulnerabilidad, mediante el desarrollo de capacidades, participación ciudadana, incidencia en políticas públicas y generación de oportunidades en la Amazonía, zona andina y costa peruana.

Visitar

FILOMENA TOMAIRA PACSI

Filomena es una asociación sin fines de lucro que promueve la promoción y facilitación de procesos de desarrollo humano sostenible, la defensa de los derechos sociales, económicos y políticos de las mujeres, niños, niñas y adolescentes.

Visitar

CEDEPAS

El Centro Ecuménico de Promoción y Acción Social Centro, CEDEPAS Centro, es una Asociación Civil de carácter cristiano, de derecho privado, fundado en octubre de 1984 con el propósito de intervenir en los procesos de desarrollo local y regional.

Visitar

NUESTROS PROGRAMAS

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe noticias de nuestra red.

¡Gracias!